Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Federación de Salvamento y Socorrismo estará presente en la IV Feria del Deporte de Valladolid

La Federación de Salvamento y Socorrismo estará presente en la IV Feria del Deporte de Valladolid

Actualizado 09/09/2019 16:12

El Paseo de las Moreras se llenará de deporte durante los días 10, 11 y 12 de septiembre, desde las 18 a las 21 horas.

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) estará presente en la cuarta edición de la Feria del Deporte de Valladolid, organizada por la asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL) y el Ayuntamiento de Valladolid. El Paseo de las Moreras se llenará de deporte durante los días 10, 11 y 12 de septiembre, en horario de 18.00 a 21.00 horas, con un total de 12 participantes.

Este año la Feria contará con dos novedades: exhibiciones programadas de cada deporte con la presencia de los mejores deportistas y el programa de fomento a la Igualdad de la mujer con actividades específicas en la caseta de AFEDECYL con la colaboración del resto de las federaciones.

Este evento supone un escaparate para mostrar las actividades desarrolladas por las diferentes federaciones de la ciudad y los asistentes podrán conocer la modalidad deportiva de salvamento y socorrismo a través de exhibiciones, juegos y sorteo de material y regalos.

Además, podrán participar en actividades y talleres destinados a la difusión de la campaña de prevención en el medio acuático #StopAhogados, de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, así como inscribirse o recibir información de las actividades previstas para la próxima temporada, como las escuelas deportivas o los diferentes programas de formación.

El objetivo fundamental de esta iniciativa, que da inicio al curso deportivo, es que tanto jóvenes como adultos practiquen deporte de una forma divertida mientras aprenden y conocen otras actividades relacionadas con el deporte; y de esta forma se fomente la práctica de hábitos saludables.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...