Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La SD Ágreda no puede con el Gallur y sale escaldada (2-0) en la segunda jornada de Liga

La SD Ágreda no puede con el Gallur y sale escaldada (2-0) en la segunda jornada de Liga

Actualizado 09/09/2019 20:44

Muy pronto, los aragoneses dejaron sin esperanzas a los de Ruta. En el minuto 25, el cuadro de Aragón ya ganaba por 2-0 a la estructura de la Villa de las Tres Culturas, que retrocede hasta la novena plaza en el Grupo 3 de la Primera Regional de Aragón.

Después de un buen inicio de Liga ante el CD Torres en La Arquilla (4-1), la Sociedad Deportiva Ágreda perdió (2-0) en su primer encuentro como visitante en el Grupo 3 de la Primera Regional aragonesa. En su Municipal, el Club Deportivo Gallur solventó muy pronto la contienda, pues en el minuto 25 ya ganaba por 2-0, que a la postre fue el resultado definitivo.

Isaac Royo, en el 12’, y Daniel Sebastián, en el 25’, hicieron que la SD Ágreda tropezase en su segundo encuentro liguero. Los de la Villa de las Tres Culturas suman tres de los seis puntos que ha habido en juego.

Con garra y fuerza, el CD Gallur, rival llamado al ascenso, metió a la SD Ágreda en su campo. Prueba de ello fueron los dos tantos fulgurantes en el inicio. Ya en la segunda mitad, los de Ruta cogieron las riendas, dominando el encuentro y controlando el balón. Escasa de ocasiones y con la pólvora mojada, la SD Ágreda se fue de vacío del Municipal de Gallur. Los agredeños reculan hasta la novena posición de la clasificación en el Grupo 3 de la Primera Regional de Aragón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...