Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Peonza contará con talleres de cocina intergeracionales

La Peonza contará con talleres de cocina intergeracionales

Actualizado 10/09/2019 17:53

Entre el 16 y el 23 puede ser efectuada la preinscripción, bien on line o bien de manera presencial.

Con la vuelta al colegio abre nuevamente el curso del espacio infantil La Peonza. Las familias podrán efectuar la preinscripción de sus hijos del 16 al 23 de este septiembre para los dos cuatrimestres previstos. El centro de conciliación abrirá el primero de los ciclos este próximo día 30, mientras que el segundo arrancará en febrero. Los formularios pueden ser cumplimentados bien de modo on line a través del enlace www.lapeonza.soria.es/peonza o también de modo presencial en las dependencias del centro en la calle García Solier.

Así lo ha adelantado Eder García, concejal de Acción Social, quien ha detallado que el precio para cada uno de los dos ciclos es de 25 euros por participante en cada taller, excepto para el de cocina, que será de 75 y que este año contará como novedad la incorporación de jubilados para dar un carácter intergeneracional a este servio de conciliación familiar y laboral. La experiencia convivencial entre mayores y pequeños en los huertos municipales ha servido de muestra para extender esta opción.

García ha indicado que una vez cubiertas todas las plazas disponibles se efectuará un sorteo regido por los apellidos de los interesados y también se elaborará posteriormente una lista de espera para cubrir las vacantes que pudieran producirse.

El presupuesto para el centro este curso es de 50.000 euros.

En cuanto a las actividades, no solo hay del tipo lúdico, sino también formativo y creativo con talleres diversos como se detalla en el archivo adjunto y donde se puede consultar el plazo de preinscripión y la matrícula

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...