Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 28, el festival 'Molan los 90s' en Golmayo

El 28, el festival 'Molan los 90s' en Golmayo

Actualizado 20/09/2019 18:28

El evento musical que ha recorrido diversas ciudades de España traerá ritmos de la última década del XX en lo que el alcalde considera como 'la máquina del tiempo'.

Una gran velada musical tendrá lugar en el barrio de Camaretas, de Golmayo, en la noche del próximo día 28 sábado. Un evento que bajo el título 'Molan los 90s' ha recorrido diversas capitales de España y que bajo el amparo del Ayuntamiento de la localidad, incluye a grupos y a artistas de reconocido prestigio, como OBK, Rebeca, Sonia Madoc y Molan DJ's.

La cita comenzará a las nueve de la noche, y será en principio en el campo de fútbo munincipal, si bien los organizadores han previsto que en el caso en el que las condiciones meteorológicas no sean las idóneas, será en el polideportivo. Así lo ha explicado el alcalde, Benito Serrano, quien ha desgranado que se trata de un evento de recuerdos musicales, "una máquina del tiempo" y cuya celebración se debe a que hay una franja de edad "entre los 30 y los 50 años" con un buen número de vecinos en el municipio, por lo que ha confiado en que la convocatoria tendrá una gran aceptación.

Además, y para público más joven, la velada se extenderá más allá de las doce de la noche, hasta las tres de la madrugada, con actuaciones de Víctor Magan, DJ Noys en una segunda parte con gogós y performances, entre otros.

Serrano ha indicado que la adquisición de entradas de modo anticipado tendrá un coste de 10 euros, y 15 en taquilla, lo que dará derecho a disfrutar de las seis horas de diversión musical programadas, si bien está contemplada la opción para asistir al segundo tramo del evento, por 5 euros y 10 en taquilla.

El alcalde ha desgranado que la entrada también será para menores de edad, si bien se distribuirán pulseras identificativas para impedir el acceso a bebidas alcohólicas a quienes no están facultados para ello, y se exigirá también a los menores un documento de sus padres o tutores en el que se concede la presencia en el recinto.

Además, el servicio de autobuses con la capital "será reforzado" para evitar el uso de vehículos particulares durante la noche, según el regidor. Un evento que "es importante para toda la provincia", por la repercusión cultural que incluye y habida cuenta de las dificultades que entraña un concierto de estas características, algo que es "complejo".

Las entradas ya están a la venta en el bar de las piscinas de Camaretas, en Discos el Rincón (Soria capital) y en el portal de internet 'Tiketea' en este enlace.

Más información, pinchando aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...