Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio ve que el gasto de unas posibles elecciones podría destinarse a las infraestructuras sorianas

De Gregorio ve que el gasto de unas posibles elecciones podría destinarse a las infraestructuras sorianas

Actualizado 12/09/2019 18:39

La presidenta del PP provincial invita a los socialistas a ser "juiciosos y responsables" por no llegar a acuerdos de gobierno con otras formaciones políticas.

Este jueves, la presidenta del PP soriano, Yolanda de Gregorio, ha reseñado que "sería horroroso" el volver a una nueva cita en las urnas para decidir el Gobierno de España toda vez que la convocatoria del 29 de abril de este año no se ha resuelto con la la conformación de un nuevo Ejecutivo.

La que también es delegada de la Junta en Soria ha remarcado que una nueva campaña electoral supondría ser "lo peor para los ciudadanos", ya que la cuantía económica destinada a tal fin podría servir para completar las infraestructuras que necesita la provincia. Así ha lamentado que "ese dinero que se destina a procesos electorales no se pueda destinar a la A-15, a la A-11 o al Centro de Referencia Estatal".

Todo ello porque el PSOE "no ha querido llegar a pactos" con otras formaciones políticas, por lo que ha incidido en que "tenemos que ser juiciosos y responsables" a la hora de tomar decisiones como es una convocatoria electoral. Con "cordialidad", ha invitado a los socialistas a "hacer una reflexión" en este sentido.

Ya en clave de su propio partido, De Gregorio no ha aventurado cambios en las listas, ya que en el caso de producirse los comicios "nos tendrán que dar las instrucciones a nivel nacional y regional", si bien ha afirmado que los actuales cargos electos del PP "lo están haciendo bien".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...