Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio subraya el compromiso regional con la Federación de Jubilados y Pensionistas de Soria

De Gregorio subraya el compromiso regional con la Federación de Jubilados y Pensionistas de Soria

Actualizado 12/09/2019 17:00

Durante el acto de celebración de su Asamblea ordinaria, la delegada territorial Yolanda de Gregorio ensalza la labor ejercida en la provincia por parte de los miembros de la Federación, a los que ha recordado que en ella encontrarán en todo momento a “una colaboradora incondicional”.

Este jueves, la delegada territorial, Yolanda de Gregorio, ha acompañado a los miembros de la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas en el acto de celebración de su asamblea ordinaria que ha tenido lugar en el salón de actos del Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León.

De Gregorio ha aprovechado la oportunidad para agradecer la labor que los miembros de la Federación han llevado a cabo en toda la provincia. “Vosotros habéis dedicado alma y cuerpo a trabajar para que vuestros hijos y vuestras familias tengamos lo que tenemos. Sois el alma máter de Soria. Una Soria que tiene mucho y mucho que reivindicar y que trabajar. Sois una asociación de luchadores, con principios y formación”, ha señalado.

Por ello, la representante del Gobierno regional en la provincia se ha comprometido a escuchar, recoger y satisfacer todas las necesidades de los jubilados y pensionistas sorianos. “Desde la cercanía, me comprometo, a través de la Gerencia de Servicios Sociales, a estar ahí para atender todo lo que necesitéis, ya sea en Educación, Sanidad, infraestructuras,… Necesitamos que nos transmitáis todas vuestras inquietudes, quejas o sugerencias”. La delegada territorial ha animado a los miembros presentes en el acto a disfrutar de la recompensa después de toda una vida de trabajo: “Ya habéis trabajado mucho, ahora es momento de trabajar por vosotros mismos”, ha insistido.

Yolanda de Gregorio ha recordado en que las puertas de la Junta de Castilla y León están siempre abiertas para ellos: “En mí tenéis una colaboradora incondicional”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...