Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En Dombellas, Adrián García Laseca se proclama campeón del Campeonato Provincial de salmónidos

En Dombellas, Adrián García Laseca se proclama campeón del Campeonato Provincial de salmónidos

Actualizado 16/09/2019 14:03

12 pescadores madrugaron el sábado para pelearse una vez más con este EDS, que sigue sin arrojar buenos resultados, como es habitual. Los aguaceros del domingo obligaron a suspender mangas.

Los pasados días 14 y 15 de septiembre, el EDS de Dombellas acogió, a pesar de las condiciones meteorológicas adversas, el Campeonato Provincial de salmónidos mosca.

12 pescadores madrugaron el sábado para pelearse una vez más con este EDS, que sigue sin arrojar buenos resultados, como es habitual. El sábado amenazaba con lluvia durante casi todo el día, aunque finalmente no hizo acto de presencia.

Los pescadores no corrieron la misma suerte el domingo. Lamentablemente, fuertes aguaceros obligaron a suspender 50 minutos de la segunda manga de la mañana y 1 hora de la segunda manga de la tarde, con la correspondiente decepción de los pescadores que tuvieron la mala suerte de pescar en dichas mangas.

Finalmente, el podio quedó formado por Adrián García Laseca (campeón), Fernando Lafuente (subcampeón) y Javier Andrés (bronbce).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...