Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Charle, titular con el Parquesol, debuta con empate en el Reto Iberdrola

Marta Charle, titular con el Parquesol, debuta con empate en el Reto Iberdrola

Actualizado 16/09/2019 12:43

La soriana, con el ‘10’ en la espalda, completó 60 minutos en el estadio José Luis Saso, donde las vallisoletanas igualaron fuerzas (0-0) ante la Sociedad Deportiva Eibar. La covaledense Lucía Rodríguez, fija en la Real Sociedad, se quedó sin goles (0-0) en Zubieta.

Y debutó Marta Charle. Con el '10' en su espalda naranja, la futbolista soriana, a quien se le han suavizado sus dolencias en los cuádriceps, completó 60 minutos en el Parquesol-Eibar (0-0). Tras perderse la primera jornada en Mareo (1-3), debido a que estaba aún convaleciente a nivel muscular, Charle se estrenó ayer por el mediodía (12:00h) en el Reto Iberdrola, la nueva Segunda división del fútbol femenino español. Su Parquesol no pasó del empate delante de las armeras y Charle, el primer cambio de Rubén Jiménez, fue sustituía por Sandra Calvo en el 60’.

En las instalaciones de Zubieta, la covaledense Lucía Rodríguez se afianza en el carril de la Real Sociedad, a la que le faltaron goles (0-0) ante la UD Levante en la segunda jornada de la Primera Iberdrola. Lucía se ha asentado en el carril donostiarra y es una fija para Gonzalo Arconada. En uno de los partidos de la jornada, Real Sociedad-Levante, solo faltaron los goles, que no rompieron ese segundo choque liguero de poder a poder. Nahikari García se encontró con Andrea Peralauta, arquera de las valencianas, en un par de ocasiones y Eva Navarro, entrando al verde por Esther González, mejoró el ataque granota. En un partido en el que pudo pasar de todo, finalmente no ocurrió nada: la Real Sociedad encadena dos empates (2-2 y 0-0) en las dos primeras jornadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...