Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias vuelve a la calle con un periódico de altura

Soria Noticias vuelve a la calle con un periódico de altura

Actualizado 16/09/2019 09:25

El periódico quincenal regresa con contenidos de altura. Entre ellos la historia de Milagros Sanz Carnicero, una de las primeras sorianas en sacarse el carnet de conducir.

Este lunes 16 de septiembre sale a la calle el nuevo número del periódico quincenal de Soria Noticias. Un ejemplar, el número 82, que llega repleto de información para plantarle cara a la rutina.

Entre los contenidos destaca el reportaje a Milagros Sanz Carnicero, una de las primeras sorianas en hacerse dueña del asfalto con su carnet de conducir en la cartera. Patxi Veramendi estuvo con ella y nos cuenta su historia.

No faltan tampoco la reivindicación. Sergio Garcúa Cestero, director de Soria Noticias, analiza en profundidad lo que la Coordinadora de la Plataforma Vaciada pretende que sea un borrador para un futuro pacto de Estado contra la despoblación.

La Guardia Civil, también en un intento de frenar la sangría poblacional, pide ampliar las plazas en los cuarteles de la provincia. Y, en Fuentetoba, reclaman mayor atención para la ermita de La Monjía, monumento declarado BIC que ahora está en claro peligro de derrumbe.

En deportes, Bernat Díez, habla con Carmen Romero, atleta que presume ya de ser la mejor de los 400 metros vallas. El arranque de la Tercera División y la explosiva juventud de Zaira Gallardo completan sus páginas.

Todo ello y mucho más. Busca tu ejemplar en los puntos de reparto habituales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...