Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, ‘Día de la Bicicleta’ en Golmayo-Camaretas

Este sábado, ‘Día de la Bicicleta’ en Golmayo-Camaretas

Actualizado 18/09/2019 13:59

La cita popular, dentro de la ‘Semana Deportiva’ impulsado por la localidad soriana, tendrá lugar este próximo 21 de septiembre a partir de las 12:00 horas.

El Ayuntamiento de Golmayo-Camaretas impulsa una nueva edición del ‘Día de la Bicicleta’, que se festejará popularmente este sábado 21 de septiembre a las 12:00 horas y que está dentro de su ‘Semana Deportiva’. Jornada para pasarla en familia, montados sobre las dos o las cuatro ruedas.

Sobre las 12:00 horas, arrancará la nueva edición del ‘Día de la Bicicleta’ desde el Centro Cívico de Camaretas. Los asistentes, que deberán portar obligatoriamente casco, partirán desde ese punto en concreto y recorrerán el circuito (de ida y vuelta) hasta Golmayo. Al finalizar esta prueba no competitiva, el Consistorio de Golmayo ofrecerá un almuerzo “para todos los inscritos” y la organización sorteará una bicicleta “para todos los participantes”.

A continuación, sobre las 15:00 horas, tanto los participantes como los inscritos podrán llenar sus estómagos con la comida popular (macarrones o alubias, a escoger) que monta la organización. Las inscripciones –para el ‘Día de la Bicicleta’, 20 de septiembre, y la comida popular, 19-S– deberán realizarse en la biblioteca de Camaretas o bien en el Ayuntamiento de Golmayo.

Para clausurar esta nueva jornada del ‘Día de la Bicicleta’, se celebrarán durante la tarde de este sábado juegos populares (bolos, tanguilla o guiñote) y se bajará el telón a modo musical, con una discomóvil, de 20:00 a 00:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...