Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz verde a los convenios para la celebración del Certamen de Cortos y el Rally Fotográfico

Luz verde a los convenios para la celebración del Certamen de Cortos y el Rally Fotográfico

Actualizado 20/09/2019 19:46

El Consistorio aprueba la colaboración con las agrupaciones ‘La Boca, Espacio de Cultura’ y Asociación Fotográfica Mío Cid para la celebración de dichos eventos.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Soria ha aprobado este viernes dos convenios para la celebración de sendas actividades culturales como son el Certamen Internacional de Cortos y el Rally Fotográfico.

De esta forma, se ha acordado el documento de colaboración entre Ayuntamiento y la asociación cultural ‘La Boca, Espacio de Cultura’ con una cantidad de 52.500 euros. A este acuerdo se sumará el desarrollado para la celebración del Kino.

Así mismo, se ha dado el visto bueno también al convenio de colaboración a suscribir entre Ayuntamiento de Soria y la Asociación Fotográfica Mío Cid (AFOMIC) para la celebración del V Rally Fotográfico Ciudad de Soria con el objeto de promocionar la ciudad como destino turístico de fotógrafos y la difusión de la misma en distintos foros en los que habitualmente participan los aficionados a la fotografía y que suponen un perfecto escaparate para los turistas, así como la creación de una base de datos de imágenes de la ciudad que sirvan para la promoción turística de la misma. El Consistorio asumirá la dotación económica de los premios del concurso por un importe total de 1.370 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...