Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevas equipaciones para el Sporting CV Soriano

Nuevas equipaciones para el Sporting CV Soriano

Actualizado 20/09/2019 19:21

El equipo de voleibol que apadrina Embutidos Moreno Saez mantiene el color negro en su vestimenta, aunque en la segunda uniformidad, verde y blanca, supone un guiño al CD San José. No falta tampoco el compromiso con la Soria Ya ni con los Sanjuanes.

El Moreno Sáez Sporting CV Soria ha presentado hoy sus nuevas equipaciones para la temporada 2019-2020. La primera sigue siendo negra mientras que la segunda, tras el acuerdo de colaboración alcanzado con el CD San José, hace un guiño al equipo colegial y será verde y blanca.

Las camisetas del Sporting se caracterizan últimamente por no mantenerse en una simple equipación de juego. Llegan más allá. Así pudo verse el año pasado, cuando su presidente apareció, César Gonzalo en esta prenda, ya que no pudo estar con el equipo, por lo que el club no quiso que Gonzalo se perdiera el regreso a Primera que tanto costó conseguir.

Este año, como novedad, se ha elegido plasmar en las camisetas de juego uno de los momentos más emblemáticos para cualquier soriano, las doce de la mañana en cañada Honda con la salida de los doce novillos en la sanjuanera La Saca. Una imagen que gracias al Moreno Sáez Sporting CV Soria este año llegará a lugares como Gijón o Canarias.

También ha querido seguir con la línea del pasado año mostrando el apoyo a la plataforma Soria Ya, portando en el pecho su logo y en sitio privilegiado de la espalda el lema ‘Soria quiere futuro’.

En cuanto al equipo, este sábado viaja a la capital maña a disputar el torneo Ciudad de Zaragoza y que servirá como el primer test de la temporada. Se enfrentará a equipos de su misma categoría, como el propio organizador Club Voleibol Zaragoza, CV Muro(Barcelona) y el potente CV Valencia. Aparte de esta convocatoria, también jugará contra el segundo equipo del CAI Teruel, que juega en la Segunda división aragonesa.

En el club han animado a que entre las 09:15 horas hasta las 17:00 horas de este sábado 21 todo el soriano que se encuentre por la capital del Ebro está invitado a acercarse al pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa a animar al Moreno Sáez Sporting CV Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...