Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 'maestro' José Andrés Diago, siempre presente en el anexo a Los Pajaritos

El 'maestro' José Andrés Diago, siempre presente en el anexo a Los Pajaritos

Actualizado 21/09/2019 12:35

Autoridades, familiares y amigos han acudido al acto en el que se ha descubierto la placa que da nombre al campo de hierba artifical anexo a Los Pajaritos. Un tributo, a título póstumo, a un hombre de fútbol, muy reconocido entre las distintas secciones futbolísticas y formativas de la provincia de Soria.

Esta mañana se ha "reinaugurado" con el nombre de José Andrés Diago el campo de fútbol de hierba artifical anexo a Los Pajaritos. De esta forma se rinde homenaje al 'maestro' del fútbol base soriano, que falleció el año pasado.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Soria, Manuel Salvador, ha señalado que "desde el Ayuntamiento queremos rendir homenaje a una persona que dedicó toda su vida a la formación no sólo de deportistas, sino de personas. Estamos seguros de que hoy estaría contentísimo viendo tantos niños y tantas personas en lugar que lleva su nombre".

En el acto, en el que se ha descubierto la placa que da nombre al campo, han estado presentes tanto los autoridades como la familia de Diago, que ha querido agradecer el gesto del Ayuntamiento y se ha mostrado esperanzada de que "se transmitan a las futuras generaciones sus tres palabras favoritas: educación, formalidad y respeto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...