Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se acaba la fiesta del Numancia B y comienza la del Almazán

Se acaba la fiesta del Numancia B y comienza la del Almazán

Actualizado 22/09/2019 19:55

El Real Ávila ha acabado con la excelente racha rojilla al imponerse al filiar numantino 2 a 0 en su casa. El Almazán ha ganado a La Bañeza y ya encadena dos victorias consecutivas.

Real Ávila 2-0 Numancia B

No era el día para el Numancia B. El filial rojillo no sabía no lo que era perder en esta temporada y el Real Ávila ha aparecido esta tarde para enseñárselo a los de Pablo Ayuso. La previa al partido anunciaba un encuentro duro entre dos rivales llamados a estar arriba pero para los abulenses no ha sido así.

Abría el marcador el equipo local gracias a un gol de Diego Ortiz. Directo a la escuadra para que Roberto no pudiese ni intentarlo. Ya en la segunda mitad, de Mesa establecía el 2-0 definitivo con una diana que ha sido más fruto de la casualidad que del acierto pues el esférico rebotaba en un defensa numantino antes de cruzar la línea.

De esta forma el Numancia B se despide de la segunda posición para descender hasta la cuarta.

SD Almazán 2-0 La Bañeza

La victoria ante la UD Santa Marta del Almazán en la quinta jornada de la temporada parece haber dado el empujón de motivación que necesitaban los adnamantinos pues, esta tarde se han impuesto con relativa facilidad a La Bañeza en la Arboleda. La vida sigue siendo bella en la Villa del Mueble.

La victoria lleva nombre de rey griego. Edipo es el nombre de referencia entre la plantilla y hoy se ha echado el equipo a las espaldas. La magia ha corrido de su cuenta y los dos goles del equipo también (el primero desde los 11 metros). Han llegado de forma temprana (minuto 5 y minuto 20 de la primera mitad).

La Bañeza ha intentado reaccionar pero lo ha hecho demasiado tarde. La segunda parte ha sido anodina, sin apenas ocasiones, hasta los 10 últimos minutos. Entonces los visitantes se venían arriba y acorralaban la portería de Alberto, que ha estado más que acertado. Aún así llegaba el gol, en el tiempo de descuento, Nico marcaba el 2-1. No había tiempo para más.

Escala posiciones la SD Almazán y se encarama a la novena posición

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...