Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES alienta la motivación personal con el taller ‘Pon rumbo a tu negocio y apasiónate por los lunes’

FOES alienta la motivación personal con el taller ‘Pon rumbo a tu negocio y apasiónate por los lunes’

Actualizado 24/09/2019 18:39

La coach ejecutiva María Pilar Sanz ofrecerá a empresarios y trabajadores las claves para mejorar su rendimiento profesional.

¿Te sientes estancado en tu trabajo? ¿Sientes que tu negocio o equipo no avanza? Resolver las frustraciones y el estrés laboral es el objetivo del taller ‘Pon rumbo a tu negocio y apasiónate por los lunes’, organizado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

María Pilar Sanz, ingeniera industrial y coach ejecutivo, impartirá la actividad, en la que se desgranarán los principios básicos de la motivación personal.

Destinado a personas con perfil ejecutivo que quieran hacer un cambio en su forma de gestionar y mejorar los resultados, el taller profundizará en el poder de las palabras e incluirá un ‘mastermind’ donde los participantes compartirán experiencias y conocimientos dentro de una dinámica grupal positiva.

Según la ponente, “tres de cada cuatro trabajadores en Espan?a au?n no han alcanzado su propósito laboral”.

Estrés, ansiedad y depresión crean círculos viciosos que producen un aumento de las horas del trabajo con menor rendimiento, por lo que Sanz propone el desarrollo de planes personales de acción que rompan esta rutina. “Tu? eres el responsable de lo que pasa en tu vida”, asegura la coach.

‘Por rumbo a tu negocio y apasiónate por los lunes’ se celebra el jueves, 26 de septiembre, de 9:30 a 11:30 horas en el EspacioFOES.

Para inscribirse en el taller, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...