Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resultados de la primera copa soriana de carreras por montaña

Resultados de la primera copa soriana de carreras por montaña

Actualizado 24/09/2019 13:40

La última cita, la carrera por montaña por el Burgo de Osma del próximo 26 de octubre, decidirá los ganadores en la mayoría de las clasificaciones.

Tras la disputa de la sexta de las pruebas pertenecientes a esta I Copa Soriana de Carreras por Montaña el pasado fin de semana con el KV del Moncayo y a falta de disputarse solo la Carrera por Montaña de El Burgo de Osma, únicamente ha quedado definida la ganadora en categoría femenina resultando ser la corredora del CDM Desafío Urbión, Cristina Tejedor Yagüe, la cual aventaja a la segunda, Ana Cristina de Pablo en 21 puntos, lo que hace imposible ya que le arrebaten ese primer puesto. Ambas corredoras se proclaman igualmente ganadoras de sus respectivas categorías.

En el resto la cosa sigue muy reñida y sin nada decidido todavía, lo que convierte a la cita de El Burgo de Osma en una carrera muy interesante de cara al resultado final de la Copa.

En categoría masculina, la clasificación general sigue encabezada por los hermanos Cristian y Jordán Lázaro Utrilla, a los cuales les separa únicamente 5 puntos, ocupando el tercer lugar Daniel Escribano Carnicero que se encuentra solo a 12 puntos del segundo y pegado a este, en cuarta posición Daniel Castro Álvarez a 1 solo punto del tercero, por lo que cualquier cosa puede pasar todavía.

Por equipos la cosa también sigue muy apretada, liderando la clasificación el equipo de Los Maratonianos, seguido muy de cerca por el equipo del equipo de CDM Desafío Urbión y a escasos puntos NTR Cumbre, por lo que todo está por decidir.

Esta I Copa Soriana de carreras por montaña ha demostrado el interés que el deporte del Trail tiene en la provincia de Soria con una amplia participación en las distintas pruebas disputadas y con la emoción hasta la última de las carreras donde quedan muchas cosas por decidir.

Recordar que existen bonificaciones para todos aquellos corredores que ya han participado en 5 de las carreras, siendo una de ellas una prueba larga, así mismo que para optar a los premios tanto de clasificación general como por categorías en OBLIGATORIO haber participado en esas mismas 5 carreras siendo una de ellas una de las consideradas largas (ARGANZA TRAIL o DESAFÍO URBIÓN) por lo que todos los corredores a los que ya les resulta imposible alcanzar este objetivo han sido eliminados de dichas clasificaciones, si bien todavía pueden puntuar para sus equipos en esa clasificación.

Clasificaciones completas y reglamento de la copa en:

www.copasoriacxm.com

www.desafiourbion.com/copa-soriana-de-carreras-por-montana.html

Próxima cita CARRERA POR MONTAÑA DE EL BURGO DE OSMA, Sábado 26 de Octubre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...