Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
María Antonia García se lleva el mantón rifado del Padre Olaran

María Antonia García se lleva el mantón rifado del Padre Olaran

Actualizado 27/09/2019 08:36

La afortunada aquirió el boleto número 1807 del sorteo que la agrupación soriana organiza cada año para ayudar a niños desfavorecidos en Etiopía.

En la tarde de hoy, miembros de la Asociación de Amigos del Padre Olaran de Soria, con su presidenta a la cabeza, Carmita Cerrada, han hecho entrega del mantón de Manila para el que durante estos meses han vendido boletos,a razón de un euro por unidad, para una rifa benéfica.

María Antonia García García ha sido la afortunada del sorteo, cuyo número premiado se daba a conocer el mismo viernes, día del sorteo. La agraciada aquirió el boleto con el número 1807 del sorteo que cada año organiza la agrupació..

Con esta iniciativa, la asociación ha logrado recaudar un total de 1.267 euros que irán destinados integramente a la ayuda del Padre Olaran en su misión con los niños necesitados de Etiopía.

La asociación, un año más, continúa con sus diferentes actividades benéficas y ha querido agradecer a todos los sorianos su ayuda y colaboración en todas ellas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...