Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El día 1 abre el plazo de inscricpción para Buscasetas

El día 1 abre el plazo de inscricpción para Buscasetas

Actualizado 26/09/2019 10:21

Los establecimientos pueden adherirse a este ciclo gatro-micológico que ahora cumple 18 años.

El 1 de octubre se inicia el plazo de inscripción para los establecimientos hosteleros de Castilla y León interesados en participar en la XVIII edición de las Jornadas Gastro-micológicas 'Buscasetas'.

Este clásico del calendario gastronómico nacional se ha convertido en el más grande de los celebrados en España, dado el número de participantes, la extensión geográfica que abarca y, principalmente, los miles de menús micológicos servidos por todos los rincones de Castilla y León en el transcurso de las jornadas. El evento lo organiza y promociona la Junta de Castilla y León con la colaboración de la delegación castellana y leonesa de Euro-toques.

La presente edición cumple su décimo-octavo aniversario y lo celebra con unas jornadas del 1 al 17 de noviembre. Los establecimientos pueden inscribirse, sin coste alguno, desde el 1 al 15 de octubre en un formulario habilitado en la web buscasetas.es o por correo electrónico.

Esta edición viene con interesantes novedades ya que los participantes podrán hacerlo en 2 modalidades: ofertando el clásico menú micológico Buscasetas de al menos cuatro platos con setas y hongos de Castilla y León o con las tapas micológicas en el caso de los bares y cafeterías interesados en participar.

En Buscasetas.es se podrá consultar los participantes y sus menús además de las más de 400 recetas Buscasetas que los cocineros y cocineras han aportado para anteriores y presente edición de las jornadas. La web también incorpora enlaces a distintas asociaciones micológicas de la región así como a instituciones o eventos relacionados con la micología y a las asociaciones gastronómicas con presencia en Castilla y León.

Toda la información y las bases de participación pueden consultarse en dicha página.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...