Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La XI Feria Ganadera de Soria entrega mil euros a los Donantes de Sangre

La XI Feria Ganadera de Soria entrega mil euros a los Donantes de Sangre

Actualizado 28/09/2019 10:50

Es la recaudación de la venta de vales de la 'Caldereta solidaria' de la Feria Ganadera de Soria celebrada este mes de septiembre.

Se ha entregado, a la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, el importe recaudado por la venta de los vales de la 'Caldereta solidaria' de productos sorianos, que se realizó en la XI Feria ganadera de Soria, que pudieron compartir todos los sorianos que quisieron. Como en años anteriores, el programa de la Feria contó con la organización de este acto gastronómico, en el que se ofreció caldereta acompañada con vino de Bodegas Castillejo de Robledo. El beneficio de esta edición ha sido de 1.000 euros, y la entidad beneficiaria ha sido la Hermandad de Donantes de Sangre,

En la entrega del cheque han estado presentes Gustavo Gonzalo, en representación de la ADS Vacuno, Anselmo García, por parte de Caja Rural; y Jose Luis Molina, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria. En esta edición debido a las inclemencias del tiempo -estuvo lloviendo-, la venta de vales se redujo considerablemente. Además, la XI Feria de Ganado contó con el apoyo de la Diputación provincial de Soria y el Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...