Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Grupo Popular se opone a seguir adoquinando las calles de la ciudad

El Grupo Popular se opone a seguir adoquinando las calles de la ciudad

Actualizado 29/09/2019 19:49

El concejal del PP en el Ayuntamiento de la capital, Ignacio Soria, ha criticado duramente la "terquedad injustificada del equipo del gobierno socialista en continuar, sin tregua alguna, llenando de adoquines las calles de la capital".

Ignacio Soria ha manifestado que “es injustificable que los socialistas continúen castigando a viandantes y conductores, con unos adoquines que otras ciudades no quieren ver ni en pintura”. “La obsesión de los socialistas con la colocación de los adoquines, es para hacérselo mirar”, ha ironizado Soria.

El concejal popular ha transmitido el "grandísimo enfado" de los vecinos de la calle San Juan de Rabanera que están sufriendo no sólo unas obras nefastamente señalizadas y que dificultan, por ejemplo, la entrada y salida de sus garajes, sino unas actuaciones que, a futuro, van en contra de los intereses personales de los vecinos". “Muchos residentes en esta zona nos han manifestado la importante preocupación por la devaluación inequívoca que sus viviendas van a sufrir tras la colocación de estas piedras en la calzada”, ha indicado.

Ante este panorama, "que perjudica seriamente los intereses de muchos sorianos", al concejal popular le sorprende la parsimonia de los socialistas, que “andan más preocupados en fastidiar a los vecinos y a sus bolsillos, en lugar de velar por sus intereses como están obligados en hacer”.

Ignacio Soria ha manifestado también su preocupación, al comprobar cómo estos adoquinados están influyendo negativamente en la salud y la calidad de vida de los vecinos de esta céntrica zona de la ciudad". Soria ha declarado que “son muchos convecinos los que nos han trasladado ya, que es imposible tener las ventanas de sus hogares abiertas, porque la fricción de las ruedas de los vehículos unidas a los adoquines, provocan un molesto ruido, que es en algunos momentos del día, es continuo e insufrible”.

Ante esta situación, el edil del Partido Popular ha exigido a los socialistas sorianos que hagan un ejercicio de reflexión, que rectifiquen, y que revoquen unas obras que, "aparte de costar un importante coste a las arcas municipales", están provocando "problemas donde antes no los había". Ignacio Soria ha concluido que “aquí no estamos hablando de perjuicios a los vehículos o al valor de las viviendas, sino que estamos hablando, ya, de algo más serio, como lo es la salud de las personas” y “si esto no les sirve a los socialistas como ejemplo, poco podemos esperar de ellos en el resto de los temas”, sentencia Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...