Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Comercial Camaretas abre sus puertas durante la festividad de San Saturio

El Centro Comercial Camaretas abre sus puertas durante la festividad de San Saturio

Actualizado 30/09/2019 12:56

Centro Comercial Camaretas facilita las compras de los sorianos y les invita a disfrutar de su amplia oferta de ocio y restauración.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Este miércoles, 2 de octubre, todas las tiendas y establecimientos de Camaretas Centro Comercial abrirán de 11 de la mañana a 9 de la noche –Alcampo abrirá desde las 10h.- mientras que los establecimientos de restauración y cines Lara abrirán, como es habitual, en horario más amplio. Además, se contará con servicio de trasporte de bus completamente gratuito (con los mismos horarios que cualquier Sábado).

Con esta apertura, se pretende responder a las necesidades del público actual, que a menudo no tiene tiempo para realizar sus compras por la intensa actividad del día a día. Además la oferta de Centro Comercial Camaretas cubre con variedad de tiendas y marcas la necesidad de los sorianos que, antiguamente, tenían que ir a buscar fuera de Soria lo que ahora tienen a su disposición en Camaretas.

Todas las tiendas de Camaretas ya han puesto a disposición de sus clientes la nueva colección de otoño en moda, calzado y complementos; y todo lo necesario para poner a punto el hogar: menaje, textil, electrónica, mobiliario, alimentación, etc.

Además, Cines Lara lanza una promoción 3x2 para la película "Playmobil": Hasta el 3 de Octubre compras 3 entradas en taquilla y pagas solo 2!!!

Con esta apertura, el día 2 de Octubre se convierte en la jornada ideal para pasar un día en familia combinando compras y ocio familiar. Una comida o cena en familia o entre amigos; una peli y las especialidades de los restaurantes de camaretas…

Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión de Trama Norte Gestión y la comercialización de LyC consultores- continúa trabajando para poner al servicio de sus clientes las mejores marcas, establecimientos, instalaciones y servicios; en el que es el único Centro Comercial de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...