Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia DH se queda a cero ante la UD Mutilvera (0-0) y encadena su segundo empate seguido

El Numancia DH se queda a cero ante la UD Mutilvera (0-0) y encadena su segundo empate seguido

Actualizado 30/09/2019 11:36

Yendo a por el empate, los de la comunidad foral plantearon un partido rácano contra la entidad soriana, que las tuvo de todos los colores, pero no logró romper el entramado defensivo de sus adversarios ni superar al arquero Carlos Ruiz.

El CD Numancia Juvenil, que sigue sin saber lo que es la derrota en Liga, encadenó este domingo al mediodía su segundo empate consecutivo (0-0) ante la Unión Deportiva Mutilvera en la Ciudad del Fútbol, en la cual disputó su segundo compromiso en este Grupo II de División de Honor.

La UD Multilvera, física y aguerrida, planteó un determinado partido: se encerró atrás, juntado mucho las líneas. Arriba, dos delanteros descolgados intentarían penalizar los posibles errores que pudiese tener el Numancia de Fran Valero. Como era de esperar, el cuadro rojillo gozó de toda la posesión ante un rival que se dedicaba a defender y a aprovechar alguna transición ofensiva. La Mutilvera, que vivía de los contraataques rápidos, suspiraba por acciones a balón parado, otro de sus escasos argumentos ofensivos en la Ciudad del Fútbol.

Los numantinos desaprovecharon unas cuantas ocasiones que no desnivelaron el resultado ‘gafas’. Los testarazos de Vidorreta y Mauro no llegaron a buen puerto. En la primera mitad, los de Valero, ausente por motivos personales, se mostraron espesos, con poca clarividencia a la hora de mover el balón.

Los sorianos recuperaron sensaciones en la segunda mitad. Marcos Gil y Jaime Tembleque hicieron lucirse al guardameta Carlos Ruiz. El Numancia Juvenil siguió perdonando, y fueron unas cuantas… Se entretuvo Mauro a la hora de solventar otra de las acciones ofensivas de las que dispuso el bloque rojillo. El centro de Jonny lo cabeceó Vidorreta, aunque el ‘9’ se encontró con la respuesta de Ruiz, salvador de la Mutilvera. Luego, Vidorreta remató fuera otra acometida rojilla.

Prácticamente, la Mutilvera no compareció en el área defendida por los sorianos, quienes conservan la segunda plaza (8 puntos) en el Grupo II de División de Honor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...