Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Previa Numancia-Fuenlabrada: En Soria, se debe cortar el ruido generado por el 'Fuenla'

Previa Numancia-Fuenlabrada: En Soria, se debe cortar el ruido generado por el 'Fuenla'

Actualizado 30/09/2019 20:53
Bernat Díez

En el segundo partido intresemanal para el cuadro rojillo, los de Carrión pretenden acabar con la irrupción de un ascendido, estrenado recientemente en la categoría de plata, que no padece vértigo. En la mente rojilla, los 13 puntos, y "hay que conseguirlos como sea".

Toc, toc. El ‘fenómeno Fuenlabrada’, en zona de play-off, con cuatro victorias dos empates y una derrota, no pide permiso este martes (19:00 horas) para hacer piruetas sobre Los Pajaritos. En frente estará el Numancia, inmerso en una dinámica positiva, a base de sumar puntos desde la segunda jornada, y que tiene en sus pies la misión de bajar al 'Fuenla' a la tierra, encomendándose a Soria, en la cual registra siete puntos (una derrota, dos victorias y un empate) de los 12 que ha podido morder hasta la fecha. En "un día bonito, previo a San Saturio", el Numancia, al que Carrión le transfiere "hambre", espera brindarle "una alegría" a su estadio. Para ello, ha de merendarse y acallar el rumor causado por el 'Fuenla'.

Numancia-Fuenlabrada

En su segundo partido intersemanal, el CD Numancia disputará este martes, a las 19:00h, “un partido complicado” ante un desatado Fuenlabrada, el cual no ha acusado su condición de recién ascendido. Le ha cogido el truco a la categoría de plata. Pero el Numancia de Carrión, está “en disposición de lograr los tres puntos”.

Sobrevuelan conceptos esenciales en la azotea de Luis Carrión, pues “en nuestra mente está lo de ser ambiciosos y tener hambre”, ha comunicado este lunes en rueda de prensa. Según el catalán, “no hay que dejar pasar ninguna oportunidad”. Todavía “es pronto, pero se tienen que ir viendo cosas”, ha subrayado en la previa del Numancia-Fuenlabrada.

Cara de ángel, registros de diablo

El arranque del CF Fuenlabrada no ha dejado títere con cabeza: tres victorias seguidas. Después, volvió a la realidad seguidamente con un empate y su primera derrota (2-0) en el Anxo Carro ante el Lugo. “El Fuenlabrada está haciendo las cosas muy bien”, ha explicado Carrión sobre un conjunto “muy trabajado”. El de la Ciudad Condal entiende que estén “arriba”. A Juanma Marrero, ex central del Numancia, le sienta bien la capitanía. Sobre el veterano defensor, Carrión ha alegado que “hay gente que con 38 años está muy viva y gente que, con 20, está muerta”.

Hambre

Los madrileños muestran “pocas fisuras y tienen hambre”. Ese sentimiento es al que no debe renunciar su Numancia, ya que “tenemos que tener “más hambre que nadie”, traslada el míster barcelonés.

El bloque numantino ha de “trabajar para ganar”. Según Carrión, “las ganas del equipo por hacer cosas, en el futuro se van a notar”; mañana, “a seguir demostrándolo, dejándonos la vida”. De cara a la novena jornada, “hay que hacer muchas cosas bien para poder ganar”.

Alimentando una ilusión

Carrión percibe que la gente “está contenta con el equipo”. Por su parte, el es “ambicioso y quiero que el equipo lo sea. Quiero que cuando se pierda, duela”.

Sobre el Numancia-Fuenlabrada, “en nuestra mente, los 13 puntos. Hay que conseguirlos como sea”, ha determinado el catalán.

¿Rotaciones?

Carrión ha asegurado que “no soy un amante de las rotaciones”. El Numancia acumula tres encuentros en 10 intensos días de este frenético mes de septiembre (‘Dépor’, Elche y Racing). Exceso de minutos para los que aparentemente son titulares en este 1-4-3-3 de Carrión. “La gente está bien. Me cuesta hacer una convocatoria”, ha expresado el técnico de la Ciudad Condal, quien garantiza que “estamos para jugar el sábado y el martes”. Carrión tiene claro “lo que debemos hacer, pero no con qué piezas”. Va a dar “pocas excusas”, ya que es “claro” y va a intentar “sacar el mejor once para ganar al Fuenlabrada”.

La irrupción en la medular. “A Noguera lo vi muy bien”. Según Carrión, “mejoró” al Numancia, ayudándolo por dentro. “Interpretó bien el encuentro en El Sardinero”, ha detallado su míster. Ante el ‘Fuenla’, Amonio se convierte en la única baja, por lesión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...