Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lucía Rodríguez no se pierde ni una con la Real. Marta Charle se queda sin minutos con el Parquesol

Lucía Rodríguez no se pierde ni una con la Real. Marta Charle se queda sin minutos con el Parquesol

Actualizado 01/10/2019 16:41

Mientras el conjunto donostiarra volvió a citarse con la victoria (0-1) en Primera, el cuadro vallisoletano recuperó un punto tras perder tres la semana pasada en el Grupo Norte del Reto Iberdrola.

En referencia a los minutos jugados, suertes dispares para las futbolistas sorianas, Lucía Rodríguez y Marta Charle, en el cuarto partido de Liga, en la Primera división femenina y en el Reto Iberdola, respectivamente. Una, tanto; la otra, tan poco, nada. Mientras la covaledense Lucía Rodríguez se afinca en el once de la Real Sociedad, que consiguió de forma seguida su segunda victoria de la temporada en las instalaciones del Espanyol (0-1), la soriana Marta Charle se fue de vacío, sin jugar un solo minuto, de Pozuelo de Alarcón, donde su Parquesol empató a cero.

Charle, sentada en el banquillo

A Marta Charle, con molestias en los cuádriceps, ya le ocurrió lo mismo en Gijón. En Mareo, la soriana no saltó al verde. En el cuarto compromiso en el Grupo Norte del Reto Iberdola, la '10', quien entró en la convocatoria, no entró en los planes del míster Rubén Jiménez. El Parquesol, frenado por el CF Pozuelo de Alarcón, registró el segundo empate de la temporada, recuperando así un punto después de su derrota la semana pasada ante el Zaragoza CF Femenino (2-1). Las vallisoletanas caen un puesto en la tabla, quedándose en el undécimo puesto.

El gol de Cardona endulza el estado de la Real Sociedad

Gonzalo Arconada, quien perdió a su mejor futbolista (Nahikari García) recurrió a los cambios y a las rotaciones en la Ciudad Condal. Lucía Rodríguez no pasó por ellas. La covaledense volvió a ocupar el carril diestro y acumula 360 minutos -los ha disputado todos- en sus cuatro primeros partidos como realista.

En el 65', la internacional Marta Cardona solucionó el encuentro en la Ciudad Condal (0-1). La extremo zurda permitió que la Real Sociedad sumase su segunda (seguida) victoria en Liga. En los últimos 20 minutos, al cuadro donostiarra le tocó resistir ante el asedio de las periquitas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...