Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Derbi soriano para estrenar el Torneo San Saturio de voleibol

Derbi soriano para estrenar el Torneo San Saturio de voleibol

Actualizado 03/10/2019 11:44

Mañana viernes a las 20:00 horas se enfrentan en la pista central del polideportivo de los Pajaritos el Río Duero y el Sporting.

El Torneo San Saturio de voleibol ofrece a los amantes sorianos de esta deporte la oportunidad de disfrutar en directo de cuatro partidos de altura. Entre ellos, el que estrenará la competición que será el que enfrente a los dos equipos sorianos, el Río Duero y el Sporting (viernes a las 20:00 horas). Un encuentro que ha modificado el horario previsto (sábado a las 10:00) para "acercarse al público y permitirle presenciar el derbi en un horario mucho más cómodo", ha destacado Manuel Salvador, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Soria.

Además de los dos equipos de la tierra, hasta Soria llegarán también el Textil Santanderina (equipo de Superliga) y el Universidad de Valladolid (de Primera Nacional) para medir sus fuerzas y "permitir una mejor preparación a los sorianos de cara al estreno de la temporada", ha señalado Elías Terés, segundo entrenador del Río Duero.

Los horarios del resto de partidos son:

Sábado a las 12:00 horas. Universidad de Valladolid-Textil Santanderina.

Sábado a las 17:00 horas: Sporting-Universidad de Valladolid.

Sábado a las 19:00 horas: Río Duero-Textil Santanderina.

Además de ofrecer el mejor voleibol en directo, este torneo ofrece a los aficionados de los dos equipos sorianos la posibilidad de abonarse para "dar un empujón a la temporada", según ha manifestado Alejandro Vinuesa, jugador del Sporting.

El precio del abono de temporada para el Sporting es de 10 euros y con él, además de asistir a todos los partidos, se entrará en sorteos y se podrá disfrutar de varios descuentos.

Los precios del abono de temporada del Río Duero son: 30 euros el abono joven, 50 euros el general y 70 euros el abono protector.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...