Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La arquera Raquel Frías, decimotercera, se despide del Europeo de Campo en la penúltima ronda

La arquera Raquel Frías, decimotercera, se despide del Europeo de Campo en la penúltima ronda

Actualizado 04/10/2019 16:46

Interpretándolo desde el lado positivo, la de Rejas de San Esteban se proclama la decimotercera mejor arquera de toda Europa en la disciplina de arco desnudo.

Raquel Frías, arquera soriana, prolongó tres días su estancia en el Europeo de Campo en Eslovenia. Ayer, en el entorno sobre el que descansa el castillo de Mokrice (Catez), la natural de Rejas de San Esteban se despidió de su cuarta cita internalcional, ocupando finalmente el decimotercer lugar en la clasificación individual de la modalidad de arco desnudo. De esta manera, Frías no superó los enfrentamientos directos, la penúltima ronda del campeonato.

De vuelta a Soria. Frías ha durado tres días en Eslovenia, durante su segundo Europeo de Campo. Desde el 1 de octubre hasta el 3-O, la arquera de Rejas de San Esteban pasó dos rondas (dos cortes clasificatorios), previas a la ronda final, cuando dieron comienzo ayer los enfrentanientos directos en la modalidad de arco desnudo.

Los dos cortes iniciales dejaron a Frías en la decimotercera posición. De ahí ya no se movería, ya que en la fase final ocupó la misma plaza en la primera ronda, relacionada con los enfrentamientos directos.

"Ayer se terminó todo", se sincera Frías, quien considera que la tiraron "cuando me estaba encontrando mejor", subraya. Pelillos a la mar, interpretándolo desde el lado positivo, la de Rejas de San Esteban se proclama la decimotercera mejor arquera de toda Europa en la disciplina de arco desnudo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...