Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asaltan la casa del Numancia B más de un año después (1-3). El Zamora se lleva todo el botín

Asaltan la casa del Numancia B más de un año después (1-3). El Zamora se lleva todo el botín

Actualizado 05/10/2019 20:18

El Numancia B concedió los tres puntos después de acumular más de 360 días sin perder en casa. Otro gallo canta en la Villa del Mueble, donde la SD Almazán ha despertado (2-1).

En la provincia de Soria, el fútbol enseñó dos caras distintas a las entidades que militan en el Grupo VIII de Tercera división: la Sociedad Deportiva Almazán no suelta su racha (un empate y tres victorias, seguidamente) y ventila al Atlético Bembibre de La Arboleda (2-1) y el Cñub Deportivo Numancia B, que había malacostumbrado a su Ciudad del Fútbol, vuelve a caer en casa (1-3)… ¡más de un año después!

SD Almazán-Atlético Bembibre (2-1)

En La Arboleda, los tantos de Edipo y Plaza encañonaron al Atlético Bembibre (2-1). La Sociedad Deportiva Almazán sube como la gaseosa por la tabla del Grupo VIII de Tercera división, corroborando ese despegue con sus tres últimas victorias (UD Santa Marta, La Bañeza y Atlético Bembibre). Los de Diego Rojas, quienes han superado el titubeante arranque, se colocan séptimos con 13 puntos, sumando 10 en los últimos cuatro encuentros.

La cuenta oficial de la SD Almazán, que ha decretado a Albitre como el mejor futbolista del encuentro entre el Almazán y el Atlético Bembibre, ha dedicado la victoria a Iván, un niño que se encuentra luchando contra la leucemia.

Numancia B-Zamora CF (1-3)

La ley de la gravedad en Soria: Todo lo bueno se termina y todo lo que sube, baja. Esta tarde, aciaga para los intereses rojillos, el CD Numancia B ha puesto fin a una incuestionable racha; hasta hoy, claro. Finalmente, tras más de 360 días, el Zamora Club de Fútbol ha forzado el cerrojo de la Ciudad del Fútbol (1-3), que no veía perder a los locales desde mayo de 2018.

El verdugo del proyecto liderado por Pablo Ayuso ha finiquitado la contienda en los primeros 45 minutos: el doblete de Sergio García (18’ y 21’) y la diana de Valentín han ajusticiado al Numancia B, que solo ha podido recortar distancias en el 52’. Raúl Hernández, a la salida de un córner, ha marcado el gol del honor. Palabra de líder en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...