Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Héctor Hernández, pendiente de cirugía, se queda ingresado en el hospital de Oviedo

Héctor Hernández, pendiente de cirugía, se queda ingresado en el hospital de Oviedo

Actualizado 06/10/2019 20:13

El lateral, retirado en camilla en el 2’ del Oviedo-Numancia, se llevó la peor parte tras chocar fortuitamente con Yoel Bárcenas.

El carrilero numantino Héctor Hernández tan solo aguantó dos minutos sobre el Carlos Tartiere. En ese fatídico minuto, el dorsal ‘23’ chocaba con Yoel Bárcenas en una pugna fortuita. El lateral rojillo se llevó la peor parte, quedando conmocionando y tumbado sobre el verde. El golpe facial le impidió seguir, fue retirado en camilla, ovacionado por el feudo ovetense y remplazado por Álex Sola.

En su parte médico, el CD Numancia ha comunicado que Héctor Hernández “sufre una fractura en la mandíbula derecha” y que está “pendiente de cirugía en los próximos días”. Es decir, será operado. Además, el lateral se queda ingresado esta noche en hospital de Oviedo, en observación.

Por su parte, el coprotagonista de la batalla aérea con Héctor Hernández, Yoel Bárcenas, le ha mandado un mensaje al rojillo: “Quería mandarle un fuerte abrazo y mucho ánimo a Héctor. Esperamos que se recupere lo antes posible”, ha manifestado el panameño en el postpartido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...