Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban de Gormaz se vuelca este sábado con los más pequeños

San Esteban de Gormaz se vuelca este sábado con los más pequeños

Actualizado 08/10/2019 13:42

Se pondrá en marcha una campaña de recogida de juguetes y otra para conseguir convertir la sala de pediatría del municipio en un lugar "más alegre y animado para los más pequeños".

La Guardia Civil de San Esteban de Gormaz llevará a cabo una campaña de recogida de juguetes el próximo día 12 de octubre, coincidiendo con la celebración de la patrona del cuerpo. Esta se desarrollará entre las 17:00 y las 20:00 horas en la Carpa Municipal, donde habrá hinchables gratuitos para los asistentes. Desde la organización se ruega que los juguetes sean nuevos y didácticos.

Esa misma tarde y también por la noche se efectuarán varios sorteos cuya recaudación será destinada íntegramente a convertir la sala de pediatría de San Esteban de Gormaz en un lugar alegre y animado para los más pequeños, dotándola de mobiliario, televisión, juguetes, etc.

Desde el ayuntamiento de la localidad destacan que "entre todos podemos conseguir que los niños y niñas que acudan al área de pediatría del centro de salud de San Esteban de Gormaz tengan un motivo para sonreir".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...