Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
21ª promoción del Máster en Logística Integral

21ª promoción del Máster en Logística Integral

Actualizado 09/10/2019 11:38

Por primera vez en Soria se presenta el Máster de Logística Integral que Kühnel Escuela de Negocios, en colaboración con Ensenia, impartirá de manera presencial en nuestra ciudad.

Las empresas tienen que asumir, entre otros retos, cómo optimizar todos los procesos implicados en la logística con el doble objetivo de ahorrar costes y, al mismo tiempo, mejorar los tiempos y la calidad del servicio. Por ello, cada vez invierten más recursos en perfeccionar cadena de suministro, gestión de compras, de aprovisionamiento y, por supuesto, logística.

Por primera vez en Soria se presenta el Máster de Logística Integral que Kühnel Escuela de Negocios, en colaboración con Ensenia, impartirá de manera presencial en nuestra ciudad.

Kühnel es una escuela de negocios líder en Zaragoza y Madrid, con de más de 90 años de experiencia, especializada en la formación de posgrado y que quiere impartir, de manera presencial, su Máster de Logística Integral.

Este máster está dirigido a recién diplomados o titulados de grado superior de FP, que buscan desarrollar su carrera en el ámbito de la logística y a profesionales de otros sectores que han decidido reorientar su carrera profesional.

Como el gran objetivo de Kühnel es que sus alumnos se incorporen de pleno derecho al mercado laboral, nuestro compromiso es buscar empresas sorianas de prestigio en las que puedan realizar su período de prácticas como becarios al mismo tiempo que estudian.

Este sistema permitirá a los alumnos hacer un excelente Máster con profesionales del sector de primer nivel, mientras practican estos conocimientos asumiendo las empresas el 80% del importe del máster. Los profesionales que ya trabajan en el sector de la logística podrán realizar aquellos módulos del máster que les puedan ayudar en su profesionalización y especialización.

Por esto, tanto para futuros alumnos como para las empresas interesadas en contar con becarios o en enviar a trabajadores a este máster, el miércoles 16 de octubre a las 18:00 horas será la presentación de este Máster de Logística Integral en Soria.

Si deseas una plaza para asistir a este evento puedes llamar al teléfono 975239300 o escribir a [email protected]. También puedes visitarnos en nuestras oficinas en la Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...