Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Balance positivo de la presencia soriana en Gastronomika

Balance positivo de la presencia soriana en Gastronomika

Actualizado 09/10/2019 20:02

Empresas agroalimentarias y cocineros de la provincia promocionan los productos de Soria en este evento que acoge el palacio Kursaal de San Sebastián.

Soria cierra con éxito su presencia en la feria Gastronomika de San Sebastián. Un evento culinario de altura que acoge anualmente el palacio Kursaal de la ciudad vasca.

La Diputación acudía al inicio de la feria con distintas demostraciones y degustaciones de productos sorianos, donde el torrezno ha sido uno de los protagonistas, sin dejar atrás la micología y otros productos de aquí como el vino, que han concitado el interés de los visitantes. El presidente de la institución, Benito Serrano, junto a diputados de gobierno, también ha acudido para respaldar las distintas exhibiciones.

Además, una serie de cocineros de conocidos establecimientos de la restauración, tanto de la capital como de la provincia han mostrado sus creaciones ante un público especializado en la alimentación gourmet.

El evento cerraba este mismo miércoles, con un balance positivo a tenor de la asistencia que ha registrado el stand soriano durante estos días.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...