Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Soria Baloncesto debuta en la Liga Preinfantil

El Club Soria Baloncesto debuta en la Liga Preinfantil

Actualizado 11/10/2019 13:36

El FANATIC MINI en Soria el próximo día 19.

Aprovechando el parón por el Puente del Pilar, la Federación Castellanoleonesa de Baloncesto realiza las primeras convocatorias tanto para el Preinfantil, incluyendo como novedad la categoría Minibasket, y para el FANATIC MINI.

En cuanto a la Liga Preinfantil, se disputará, como el año pasado, en régimen de concentración con tres estaciones: Fase de Grupos, 12-13 de Octubre y 21-22 de Diciembre y Fase Final, 23 de Abril de 2020. El Club Soria Baloncesto será el único representante soriano en la categoría con su CSB TREBIA Preinfantil masculino con el que se desplazará a León este sábado para disputar los partidos correspondientes al Grupo A contra Ciudad de Valladolid, Maristas, Autocid Ford Burgos, San Pablo y Previley 6,25.

En cuanto al FANATIC MINI, la Federación ha designado a Soria como sede de la I Concentración de la Temporada que se celebrará el próximo 19 de Octubre, con 32 equipos, 16 por género, y destinado a jugadores de los años 2008, 2009 y 2010. El Club Soria Baloncesto participará con sus CSB TREBIA Mini masculino y femenino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...