Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caep Soria 3 Mairena Voley 0

Caep Soria 3 Mairena Voley 0

Actualizado 13/10/2019 08:33

Las de Orduna logran una victoria que pudo peligrar en el tercer set ante la escuadra andaluza.

Disputado partido el vivido en el pabellón de Los Pajaritos este sábado. Las jugadoras de Guillermo Orduna se llevaban el partido por 3-0 tras unos primeros compases donde tanto las locales como las del Mairena Voley mostraban cierta igualdad. Sin embargo, a mediados del set de arranque, un acierto importante en bloqueo y una mayor serenidad por parte de las del Caep hacía que la primera manga se quedase para las de casa (25-22).

En el segundo set la escuadra soriana conseguía un mayor acierto en todas las líneas lo que llevaba a lograr el 2-0, con más puntos de distancia respecto al primer set (25-18.)

El ultimo tramo del encuentro fue el mas disputado. Las sorianas se adelantaban ya al comienzo, por cuatro puntos, alternando tensión y relajación en un tobogán que llevaba a que las visitantes consiguieran el empate. Las andaluzas sacaron más coraje en sus acciones, con el propósito de continuar el partido sin bajar los brazos. Los últimos tantos se antojaban muy igualados en el electrónico aunque finalmente las del Caep aguantaban los envites del Mairena y se llevaban el gato al agua, consiguiendo el set definitivo (25-23) y un resultado de tres sets a cero.

Destacar por el bando soriano a la central Lucia Varela, máxima anotadora del encuentro con 12 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...