Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Uxama lidera la Regional preferente

El Uxama lidera la Regional preferente

Actualizado 13/10/2019 20:15

El Calasanz pierde en casa mientras que el resto de los equipos sorianos consiguen puntos en esta jornada.

Con una victoria a domicilio frente al Turégano CF, el Sporting Uxama lidera el Grupo A de la Primera división regional tras esta sexta jornada liguera. Los burgenses conseguían por la mínima los tres puntos del partido sumando ahora 15.

Peor suerte ha corrido el Calasanz, que ha recibido en casa al Bribiesca siendo derrotado por un 2-3 toda vez que en la primera parte los visitantes abriesen el marcador de penalti. El equipo suma tan solo un solo punto, siendo el farolillo rojo de la tabla.

En cuanto al CD San José, rascaba un punto fuera en el campo del CD Colegios, donde el marcador se mantenía sin alteraciones durante el tiempo reglamentario. Ahora, con diez puntos, se encuentra en el noveno puesto de la clasificación.

Por su parte, el Tardelcuende también conseguía puntuar fuera de casa, empatando a un gol contra el Cebrereño, lo que le lleva a estar en el puesto 11.

Ya en la Ribera, el San Esteban y por la mínima, lograba tres puntos frente al Lermeño. El equipo soriano consigue así auparse al noveno puesto, con diez puntos de los 18 jugados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...