Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia Juvenil le da la vuelta al marcador para citarse nuevamente con el triunfo (2-1)

El Numancia Juvenil le da la vuelta al marcador para citarse nuevamente con el triunfo (2-1)

Actualizado 15/10/2019 11:09

Entre Vidorreta, que volteó el luminoso con dos cabezazos, y Víctor, inconmensurable bajo los tres palos, sostuvieron a los de Fran Valero. Final de infarto. Los del norte marraron dos penas máximas en Soria.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Vuelta a la calma después de que el Numancia Juvenil encajase su primera derrota, y contundente, en Vizcaya contra la SD Leioa (4-0). Este pasado sábado, los rojillos, comandados por su míster Fran Valero, superaron al Antiguoko KE (2-1) en la Ciudad del Fútbol, sumando así su segunda victoria como locales. En Soria, los numantinos todavía no han perdido (dos victorias y un empate).

En el Grupo II de División de Honor, el combinado Juvenil y rojillo volvió a la senda de la victoria en un partido con final de infarto, en el que el cuadro visitante quizá mereciera mejor suerte. Pero el fútbol no mide merecimientos y sí lo que sucede en las áreas. Y allí los cachorros numantinos fueron mucho más solventes, sostenidos por Víctor y Vidorreta, quienes con dos grandes actuaciones, cada uno en su terreno, apuntalaron un triunfo que sabe a gloria.

Empezó mejor el Antiguoko, que a los 3 minutos estrelló un pelotazo en el palo. Cedió la posesión del balón al cuadro local y salió vertiginosamente a la contra buscando la vertical cada vez que recuperaba el balón. Así dispuso de otras dos grandes ocasiones, además del gol, que logró con este patrón de juego en el minuto 35'. Sufrió de lo lindo el CD Numancia a partir de ese momento y lo mejor que le pudo pasar fue llegar con el 0-1 al descanso.

El panorama cambió tras el paso por vestuarios. El cuadro local se adaptó al guión planteado por el rival y resultó mucho más eficaz gracias a un omnipresente Vidorreta. El 9 rojillo se mostró implacable con la cabeza dentro del área y con dos espectaculares remates ayudó a voltear el marcador. Pero todavía quedaría tiempo para el sufrimiento porque los donostiarras dispondrían de ¡dos penas máximas! para igualar cuando menos la contienda, pero ahí emergió la figura del guardameta Víctor, que se sacó de la chistera dos paradones para evitar que volarán puntos de la Ciudad del Fútbol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...