Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Luis Díaz, el mejor del torneo de ajedrez 'Santa Teresa'

José Luis Díaz, el mejor del torneo de ajedrez 'Santa Teresa'

Actualizado 15/10/2019 09:26

Se trata de un torneo de partidas relámpago celebrado en honor de la patrona de los ajedrecistas españoles.

El Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia honra anualmente a la patrona de los ajedrecistas españoles, Santa Teresa de Jesús, con un torneo de partidas relámpago. En la edición de este año, celebrada este lunes, día 14 de octubre, las partidas se jugaron a un ritmo de 5 minutos más 2 segundos por jugada y jugador mediante un sistema suizo de cinco rondas.

Al fin de la competición, resultó campeón José Luis Díaz Collado, que ganó todas las partidas que disputó. Marcelo García Pastor y Félix Beltrán Sanz quedaron segundo y tercero, respectivamente, empatados a 3,5 puntos.

El Torneo de ajedrez 'Santa Teresa' 2019 se disputó en el hogar de La Barriada y premió por primera vez al campeón con un trofeo.

A partir de él, el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia celebrará varios torneos, que serán disputados los lunes en el propio hogar de La Barriada. El próximo será el Torneo de partidas rápidas 2019, que comenzará el próximo lunes, día 21 de octubre, y concluirá, previsiblemente, el día 16 de diciembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...