Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Real Sociedad y el Parquesol se quedan a cero durante el regreso de la competición doméstica

La Real Sociedad y el Parquesol se quedan a cero durante el regreso de la competición doméstica

Actualizado 15/10/2019 10:31

Para las dos sorianas, Lucía Rodríguez y Marta Charle: mismo resultado jugando como locales. Ambas cayeron por la mínima (0-1) tanto en el Reale Arena de San Sebastián como en el José Luis Saso de Valladolid.

Tras el parón acontecido el pasado fin de semana, 5 y 6 de octubre –la selección española femenina se encontraba buscando el pase a la Eurocopa 2020–, la Real Sociedad y el Parquesol regresaron a sus respectivas competiciones domésticas. En la Primera división Femenina, el cuadro donostiarra, en el que juega la covaledense Lucía Rodríguez, cayó derrotado (0-2) en el derbi vasco ante el Athletic Club. En el Grupo Norte del Reto Iberdrola, el bloque vallisoletano, donde la soriana Marta Charle ejerce de delantera, también cosechó una derrota (0-1). Perdieron por la mínima ante el CA Osasuna.

Real Sociedad-Athletic Club (0-1)

La Real Sociedad abrió Anoeta, el nuevo Reale Arena, para que el País Vasco congregase su particular derbi en el fútbol femenino, en el marco de Primera división. El conjunto realista, que atesoraba dos victorias consecutivas en Liga (Betis y Espanyol), consumó su primera derrota de la temporada 2019-20. Las de Arconada, quien volvió a darle los 90 minutos a la covaledense Lucía Rodríguez en el lateral, se vieron sorprendidas por el gol temprano de Nekane en el 2’. Ya no se movería más el luminoso.

Parquesol-CA Osasuna (0-1)

El Club Deportivo Parquesol se fue hasta su segunda derrota de su estrenada temporada en la actual Segunda división femenina, conocida como Reto Iberdrola. Rubén Jiménez, míster de las vallisoletanas, y Marta Charle, representante soriana en Segunda, no pudieron contra el Club Atlético Osasuna (0-1), el cual sale más líder tras su visita al José Luis Saso de Pucela. Negativamente, Charle, que entró en la convocatoria, se volvió a quedar sin minutos con su Parquesol, y ya van dos partidos seguidos (Pozuelo de Alarcón y Osasuna) en los que se encuentra dentro de esa tesitura.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...