Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seis entidades locales menores celebrarán el 17 de noviembre elecciones parciales

Seis entidades locales menores celebrarán el 17 de noviembre elecciones parciales

Actualizado 16/10/2019 18:35

Se trata de las localidades de Pinilla de Caradudeña, Rabanera del Campo, Aylloncillo y Pedraza, por la Junta Electoral de Soria y La Milana y Valderrueda en la circunscipción de Almazán .

Seis entidades locales menores de la provincia de Soria celebrarán el 17 de noviembre, domingo, elecciones parciales para la representación de sus localidades ante los municipios a las que pertenecen. De ellas, cuatro son de la zona electoral de Soria capital y dos de la circunscripción electoral de Almazán. Así figura en el Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles.

Se trata en primer término de Pinilla de Caradueña, perteneciente a Los Villares de Soria; Rabanera del Campo, del Cubo de la Solana; y Aylloncillo y Pedraza, ambas adscritas al municipio de Fuentelsaz de Soria.

Mientras, en el segundo, son La Milana, de Viana de Duero, y Valderrueda, entidad local menor de Fuentepinilla

Según la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, la LOREG, este tipo de comicios se ofician pasado el plazo de seis meses tras la celebración de elecciones municipales para casos en el que en alguna circunscripción no cuenten con la representación correspondiente.

El BOP con el anuncio y las candidaturas puede ser consultado en este enlace para las primeras y pinchando aquí para las segundas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...