Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las novatadas dejan en Soria 3 atenciones sanitarias a personas ebrias y un traslado al Hospital

Las novatadas dejan en Soria 3 atenciones sanitarias a personas ebrias y un traslado al Hospital

Actualizado 17/10/2019 16:25

El servicio de emergencias sanitarias de Castilla y León refleja, al menos, 3 atenciones a personas ebrias en la capital durante la mañana de este jueves de las cuales una ha tenido que ser trasladada al Hospital de Santa Barbara en estado inconsciente.

Pasaba la 1 del mediodía en la capital soriana cuando en las inmediaciones del Centro Cívico Bécquer varios transeúntes se han encontrado a un joven inconsciente. Durante la mañana de hoy decenas de jóvenes universitarios de la ciudad de Soria han celebrado sus novatadas en el barrio de Los Pajaritos y, acompañados por una charanga, luego han trasladado su fiesta al centro de la capital.

A las ya tradicionales quejas de los vecinos por la generación de basuras, los servicios de limpieza no daban hoy abasto en su tarea persiguiendo la `comitiva´ estudiante, se ha sumado una situación peliaguda que ha acabado con el traslado de un joven al hospital. El varón se encontraba inconsciente tirado en el suelo con evidentes síntomas de embriaguez cuando varias personas trataban de reanimarle sin éxito. Han sido los policías municipales que se han desplazado hasta el lugar quienes han dado aviso a los sanitarios que han trasladado al menor inconsciente, “con muy mala pinta” según señalan testigos presenciales, al Hospital de Santa Bárbara.

Según ha podido confirmar Soria Noticias los servicios de emergencias del Sacyl han atendido durante la mañana de hoy, jueves 17 de octubre, al menos a 3 personas ebrias en Soria. Unase producía en la Calle Castila La Macha (junto al pabellón de Los Pajaritos) de la capital y otra en la calle Odón Alonso (junto a la Dehesa).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...