Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Condenada a pagar 855 € por una patada en los genitales a un hombre

Condenada a pagar 855 € por una patada en los genitales a un hombre

Actualizado 18/10/2019 12:38

El agredido requirió atención médica y tardó 5 días en recuperarse.

La Audiencia Provincial de Ávila ha condenado a pagar una multa de 480 euros a una mujer por agredir a un hombre al que abofeteó y propinó una patada en los testículos. La Sala confirma la sentencia del Juzgado de Instrucción número 2 de la capital, que condenó a la señora por un delito leve de lesiones. Deberá indemnizar al agredido con 375 euros por los daños que le ocasionó y abonar 60 días de multa a razón de 8 euros diarios.

Los hechos tuvieron lugar el 16 de octubre de 2018 en torno a las 2:30 horas, en el bar Delicatessen en Ávila. Según recoge la sentencia, ahora confirmada por la Audiencia, "Trinidad agredió físicamente a Doroteo, tras tratar éste de impedir a aquélla que tirase unos abrigos agarrándola del brazo, ante lo cual aquella dio una bofetada a la cara a éste, y pese a sujetarla, agarrándola del brazo, igualmente le dio una patada en la zona testicular".

Como consecuencia de la agresión, el hombre sufrió lesiones que requirieron una asistencia médica y de las que tardó 5 días en recuperarse.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...