Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Intenso fin de semana para el Valonsadero Bádminton

Intenso fin de semana para el Valonsadero Bádminton

Actualizado 18/10/2019 20:05

Los volantistas de la agrupación depotiva soriana acuden a Zaragoza y Palencia.

El Club Valonsadero Bádminton afrontará una intensa jornada de competición este próximo sábado con un doble desplazamiento al TTR Aragón 2 para categorías sub-11 y sub-13 y al TTR Castilla y León 2 para categoría sub-15 que se disputarán en la localidad zaragoza de Alfajarín y Palencia respectivamente.

Los volantistas desplazados al primer torneo aragonés de la temporada serán Ian Antón, Irene Gárate, Miguel Pérez y Hugo Sanz en categoría sub-11 y Carmen Carro y Diana García en categoría sub-13, que tomarán parte en las pruebas de individual y dobles. Emocionante inicio para los sub-11 que arrancan el curso en posiciones privilegiadas del top-10 nacional, siendo el Valonsadero Bádminton el club con más presencia en los primeros puestos en esta categoría. Además Carmen Carro y Diana García buscarán mantener las buenas sensaciones de los torneos anteriores en su adaptación a la categoría sub-13.

Debut también para los sub-15 del Valonsadero en la primera cita del Circuito de Edad de Castilla y León que este año cambia de formato, disputándose en una misma jornada las pruebas de individual y dobles. Primer desplazamiento de la temporada para Daniel Campos, Alberto Frías, Iria Randeiro y Pablo Ramiro, con el objetivo de ir sumando minutos de competición en estos primeros meses de entrenamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...