Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tatiana cumple su sueño de actuar en solitario en la Audiencia, “en casa”

Tatiana cumple su sueño de actuar en solitario en la Audiencia, “en casa”

Actualizado 18/10/2019 10:50

La actriz soriana representa ´Atta, mañana ya no habrá más Numancia´ el martes 22, la obra con la que conquisto el teatro soriano en febrero.

Los aficionados sorianos al teatro tienen una nueva oportunidad de disfrutar de `Atta, mañana ya no habrá más Numancia´, la obra de la actriz soriana Tatiana Ramos Ruiz. Una obra en la que fuera la mejor actriz de la comunidad en 2008 se enfrenta a una disertación sobre el futuro y la realidad de esta tierra. No será la primera vez que la represente en la provincia, pero si la primera vez que actúe en el Palacio de la Audiencia en solitario.

Cuando la obra se estrenó el pasado 12 de febrero lo hizo acompañada de música en directo, con la agrupación maña Mantel de Noa. Esta vez Tatiana estará sola. “Es andar en la cuerda floja. Conlleva mucha responsabilidad, no hay nada que te salve” confiesa, aunque la ilusión es mucho más grande que la responsabilidad: “Actuar en casa es un regalazo para cualquier artista”.

Un `regalazo´ que para nada llega regalado sino como consecuencia de las buenas críticas que obtuvo en febrero, cuando mucha gente se quedó con ganas de verla lo que ha llevado al consistorio a darle una nueva oportunidad. Con 15 años Tatiana ya actuó en la Audiencia con una obra benéfica de su instituto. “Tenemos que demostrar que somos sorianos y que apoyamos lo nuestro” reivindica en una charla con Soria Noticias.

La cita es el martes 22 a las 20:30 en el Palacio de la Audiencia, con entradas a 12€ en la web de la Audiencia (puedes comprarlas aquí). Antes, por la mañana, los escolares sorianos disfrutarán de este soliloquio y podrán charlar luego con la actriz sobre su profesión y sobre el papel de Numancia.

Tatiana ya prepara su próximo proyecto para el 2020, un trabajo que promete estar también muy vinculado a la tierra, pero avisa: “Este es mi sueño y no lo pienso caducar. Deseo pueda ayudar a llevar la historia de Numancia por todo el mundo gracias al teatro. Ojalá con 80 años pueda seguir representando Atta”. Este martes Tatiana pone su verdad y su arte sobre las tablas de la Audiencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...