Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El MorenoSáez Sporting CV Soria debuta con victoria por 1-3 en Madrid ante Salesianos San Miguel.

El MorenoSáez Sporting CV Soria debuta con victoria por 1-3 en Madrid ante Salesianos San Miguel.

Actualizado 20/10/2019 16:54

Debut soñado por parte del MorenoSáez Sporting CV Soria este sábado 20 en la cancha de Salesianos San Miguel. El equipo soriano viajó a tierras madrileñas con el hándicap de no haberse enfrentado nunca al equipo madrileño, y con las importantes bajas de Rubén Ocón y Luis Rodrigo caldas en el centro de la red. Ante la adversidad, el conjunto sportingista se hizo fuerte y gracias a un gran juego colectivo sacaron adelante el partido.

El primer set cayó del lado del Sporting, dominado claramente de principio a fin. Supo cortar el intento de remontada a final de set de Salesianos a tiempo, y se lo llevó por 22-25. La igualdad de la segunda manga fue absoluta, una clara mejoría de Salesianos puso contra las cuerdas al equipo sportingista, hasta el punto de conseguir llevarse el set por 25-23.

Empezaba un partido nuevo con el 1-1 en el marcador, no iba a ser tan fácil como se pudo presuponer viendo el primer set. Tras una igualdad hasta mitad de set, el conjunto dirigido por Samuel Moreno consiguió despegarse en el marcador con una ventaja constante de 3 y 4 puntos. Este buen ritmo de juego se vio cortado por la lesión de uno de los receptores del equipo de la capital. Tras un choque con un compañero en un balón dividido, el receptor madrileño tuvo que ser atendido y retirado en camilla al encontrarse aturdido. Pese a este contratiempo el MorenoSáez Sporting CV Soria no se relajó ni se quedó frío, y en la reanudación siguió con la misma intensidad y acabó cerrándolo por un contundente 19-25.

Con todo de cara, y los tres primeros puntos de la temporada muy cerca de Soria, el Sporting no quiso que pasara lo mismo que en la segunda manga, y controló el set de principio a fin consiguiéndolo cerrar por 20-25 y llevarse el partido.

Buenas sensaciones que deja el Sporting tras este primer partido, antes de recibir a la UVa este próximo sábado a las 17:00 horas en el San Andrés. Se espera un partido largo, ya que será el primer match ball del equipo sportingista de cara a sus aspiraciones, puesto que el equipo vallisoletano está llamado a pelear por los puestos nobles de la tabla también.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...