Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CGT confía en que mejore la situación para la plantilla de Aleia

CGT confía en que mejore la situación para la plantilla de Aleia

Actualizado 21/10/2019 16:59

El sindicato muestra y apoyo y solidaridad con las personas empleadas en la planta de Garray.

En un comunicado, la sección de oficios varios del sindicato CGT ha mostrado su preocupación por la situación de la plantilla de Aleia Roses, empresa que como se sabe se encuentra en concurso de acreedores. El sindicato espera que la situación se mejore para los más de 300 empleos.

El comunicado es como sigue:

"Ante las ultimas noticias, no muy alentadoras, sobre la situación económica de Aleia Roses, desde el sindicato de oficios varios de CGT Soria queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con los trabajadores y trabajadoras que puedan verse afectadas.

Aleia Roses nunca se ha caracterizado por tener unas buenas condiciones laborales ni por respetar los derechos sindicales de las trabajadoras, queremos recordar el despido de compañeros y compañeras de CGT al intentar presentarse a las elecciones sindicales por nuestro sindicato.

Esperamos que los problemas se solucionen y mejore la situación para todos los trabajadores y trabajadoras, así como también que esta solución venga acompañada de una mejora en las condiciones laborales y en la libertad sindical".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...