Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pincha la SD Ágreda en Remolinos y la SD Ólvega es más líder en El Moral

Pincha la SD Ágreda en Remolinos y la SD Ólvega es más líder en El Moral

Actualizado 21/10/2019 11:43

En la Primera Regional aragonesa, los de ‘Ruta’ no encuentran la manera de forzar el cerrojo lejos de La Arquilla. En cambio, los olvgueños, en Segunda Regional, solo suman de tres en tres en sus primeros tres encuentros.-

En el San Antonio de Remolinos, la Sociedad Deportiva Ágreda naufragó nuevamente a domicilio (2-1). Los de Rubén Puente ‘Ruta’, que lograron igualar la partida en el 70’ (1-1), mediante la diana de Jesús Ruiz, cosecharon su tercera derrota lejos de La Arquilla-Alberto Vitoria. Fuera de la Villa de las Tres Culturas, el CD Gallur (2-0), el CD Mores (6-0) y, recientemente, el CD Remolinos (2-1) han podido con el buen hacer de los de ‘Ruta’ en casa, donde el pasado fin de semana, los agredeños hicieron en mil pedazos al Novallas (6-1).

Este domingo, en el CD Remolinos-SD Ágreda, Miguel Giménez puso el 1-0 en el 42’. El gol psicológico no mató a la SD Áreda, pues el citado Jesús Ruiz niveló el choque en el San Antonio. En los minutos finales se vendió todo el pescado, ya que Iñaki Medrano volvió a poner por delante al CD Remolinos en el 83’, con el inamovible 2-1. Los sorianos finalizan la séptima jornada de Liga en la décima posición, sumando 10 puntos que los mantienen muy lejos del descenso.

A pocos kilómetros de Ágreda, la Sociedad Deportiva Ólvega, que quiere retornar cuanto antes a Primera Regional, sigue sin fallar en Segunda, en el Grupo 3-2 de dicha categoría. Cuenta sus partidos por victorias. Tres de tres (triunfos) y nueve de nueve (puntos). En El Moral olvegueño, el 1-0 y el 1-1 llegaron desde los 11 metros: Carlos Benedicto puso el primero y Luis Lasfuentes estableció las tablas, desde el punto fatídico, dos minutos más tarde. Empataba el Ólvega. En los últimos compases, El Moral vio cómo los suyos se hicieron con el tercer triunfo consecutivo. El 2-1 desmoralizó a los visitantes. Dejó pasar el tiempo la SD Ólvega, pero Javier Revilla (87’) y Adrián Granado (89’) certificaron la nueva victoria (3-1) de los olvegueños, que no saben hacer otra cosa que ganar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...