Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AV Soria Servicios se especializa en labores del hogar

AV Soria Servicios se especializa en labores del hogar

Hoy, en Lo Damos Todo, una empresa que a buen seguro será muy útil para muchos de nuestro lectores.

En Soria, tender y planchar. AV Soria Servicios, fundada en 2015, nace con el fin de “ayudar a la gente que anda muy mal de tiempo”, cuenta Carmelo Archilla, director de esta empresa. Trabajan para todos los públicos, pudiendo “ir a planchar a sus casas”. También recogen la ropa, la planchan y la devuelven, previa cita. Además, les “echan una mano a las personas mayores, que quizá necesitan que nuestros profesionales vayan a limpiar a sus domicilios y a organizar sus casas”, apunta Archilla. Se basan en eso.

El catálogo de servicios es amplio: atención a personas mayores, limpiezas, plancha, labores del hogar en general, limpieza de oficinas, etc. AV Soria Servicios dispone de ocho profesionales, “competentes, trabajadores y buenas personas”.

A Carmelo Archilla le consta la satisfacción de la ciudadanía soriana sobre el servicio que presta AV Soria Servicios. A pesar de ese notable grado de aceptación, el director subraya un hándicap: “Detectamos que hay mucha gente que hace una competencia desleal. Nos afecta”, lamenta Archilla.

En el sentido del servicio, calidad-precio, “creemos que es barato, comparado con el servicio que se presta”, analiza.

AV Soria Servicios

C/ Maestro García Muñoz, 14. Soria.

Tlfs: 619 394 805 / 689 491 770

www.avsoria.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...