Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Sampedrana golea al Visontium en La Dehesa (5-1) y es más líder en la Provincial

La Sampedrana golea al Visontium en La Dehesa (5-1) y es más líder en la Provincial

Actualizado 22/10/2019 12:08

Hubo un derbi pinariego, entre el CD Covaleda y el CD Castroviejo (1-2) y dos victorias a domicilio, además de tres dobletes (Rodrigo García, Roberto Andrés y Francisco Martín).

La Primera división Provincial en Soria sigue avanzando y arrancando hojas del calendario. Este fin de semana, se disputó en los campos humildes de la provincia la cuarta jornada de Liga, en la que se marcaron 22 goles y en la que quedó patente el liderato de la Sampedrana, que goleó (5-1) al Visontium, que es colista y todavía no registra puntos, en La Dehesa y se afianza en lo más alto de la clasificación. Hubo un derbi pinariego, entre el CD Covaleda y el CD Castroviejo (1-2) y dos victorias a domicilio (CD Castroviejo y Valeránica), además de tres dobletes (Rodrigo García, Roberto Andrés y Francisco Martín).

CD Covaleda-CD Castroviejo (1-2)

En el único derbi pinariego de la cuarta jornada de la Provincial, el Castroviejo, del término de Duruelo de la Sierra, se llevó el gato al agua. El encuentro se dirimiría pronto, en los primeros 20 minutos. Al tanto inicial de Eduardo Sotillos (0-1), le siguieron los goles de Miguel Ángel Sotillos (0-2) y Lacalle (1-2).

Arcos-Abejar (0-0)

Empate a nada en el Luis del Sol. Arcos y Abejar igualaron fuerzas en el luminoso. Los de Jesús Higuera encadenan dos partidos sin anotar goles y se quedan a dos puntos de la penúltima plaza. Le sigue de cerca el Arcos, décimo y con un punto menos que los abejarucos.

Norma-Piqueras (2-2)

Vibrante empate a dos en El Pontón de San Leonardo, donde el Norma remontó en 12 minutos un 0-2 en contra. Los de Almarza lograron su renta desde los 11 metros, de penalti: José Iván Arévalo (4’) y Tornike (35’). Gregorio encabo y Javier Charle le dieron la vuelta a la tortilla a partir del 78’. El segundo suma ya cinco goles y empata con Arévalo, del Norma, y con Rodrigo García, de la Valerámica, en el ranking de los máximos goleadores de la Provincial.

CD Quintana-Valeránica (0-4)

La segunda goleada de la jornada recayó sobre El Cántaro, en el Quintana-Valeránica (0-4). Los de Berlanga de Duero remontan posiciones a domicilio, sumando su segunda victoria del curso. El doblete de Rodrigo García y los goles de Adrián Márquez e Iván Astudillo dejaron secos a los de Jorge Crespo.

Sampedrana-Visontium (5-1)

En la Dehesa, se enfrentaron el líder y el colista. Tras los 90 minutos en San Pedro Manrique, cada una de las entidades refuerza más su condición en la Provincial: la Sampedrana es más líder y el Visontium seguirá ocupando el farolillo rojo. Fugazmente, Oliver García y Roberto Andrés pusieron por delante a los locales, en el 1’ y en el 4’, respectivamente. Iván López puso tierra de por medio con el 3-0, aunque César García, en el 33’, dio esperanzas a los visontinos. Su gozo en un pozo, pues de nuevo Roberto Andrés y Lyudmil sentenciaron a los pinariegos.

CD Langa-Navaleno (4-0)

Tercera goleada en la cuarta jornada de esta Provincial 2019-20. El Langa no tuvo piedad del Navaleno en Las Eras. David Gaspar (1-0) dejó el marcador abierto para la segunda mitad, pero los de la zona de El Burgo de Osma sentenciaron en los segundos 45 minutos: el doblete de Francisco Martín y la diana de Johnatan Steven dejaron la victoria en casa, en Berlanga de Duero.

San José ‘B’-Golmayo Camaretas (1-0)

Por la mínima, el conjunto colegial se impuso al conjunto que viste de negro y verde. Valió el gol de Juan David Gómez en el 66’.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...