Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Interfunerarias, la empresa funeraria abulense que es referencia en toda España

Interfunerarias, la empresa funeraria abulense que es referencia en toda España

Actualizado 28/10/2019 18:04

Esta empresa abulense ha mantenido como seña de identidad un trato transparente, cercano e inmediato en sus más de 130 años de historia.

No hay nada en este mundo más personal que la muerte. Y no les hablo del óbito propio, que también, sino de la forma en que cada uno de nosotros enfrentamos la muerte de un ser querido. Aunque cada uno encara el trance de una forma diferente siempre hay un lugar común; el vacío. Un vacío físico, emocional y hasta existencial, un espacio que llenar, o no, con recuerdos y cariño.

Pero si hay algo que sin duda agrava el dolor y llena el vacío de algo tremendamente nocivo son los problemas. Nada peor que tomar que tomar decisiones, solucionar pepeleos y hacer frente a pagos inesperados en una situación de perdida. Por ello, surgieron las empresas de servicios funerarios. Algunas de ellas más que centenarias, como es el caso de Interfunerarias.

Interfunerarias nació en Ávila en 1885 por lo que ha crecido a lo largo de tres siglos distintos hasta convertirse en todo un referente nacional gracias a un valor fundamental; un trato exquisito, inmediato y cercano en unos momentos tan duros. Un servicio 24 horas al día, que ofrece en toda España gracias a sus 14 delegaciones en la península ibérica.

135 años de historia personalizados en la familia fundadora que sigue implicada al proyecto garantizando un servicio y asesoramiento experto donde la tradición y el conocimiento del sector no está rendido con la innovación. Sin necesidad de adaptarse a los tiempos, evolucionando con ellos Interfunerarias. Tranquilidad y trato exquisito que llegaron primero con la atención telefónica 24 horas de manera personalizada y cercana. Con la transparencia y la humildad que requieren esos momentos.

Más adelante, a sus tanatorios repartidos en toda la geografía española se sumó su página web desde la que se tiene acceso a todo tipo de servicios. Servicios que garantizan una atención integral desde el fallecimiento hasta la inhumación o incineración. Servicio integral para la familia del fallecido y también para su entorno con floristería y tarjeta de pésame incluidas. Esto incluye un desplazamiento de un asesor familiar al lugar indicado para cumplir con las peticiones de la familia y la revisión y cumplimentación de la documentación necesaria para el traslado al lugar deseado.

Una atención 24 horas, 365 días que, con el apoyo de las nuevas tecnologías, mantiene la esencia de la empresa; el trato humano exquisito que le han llevado a convertirse en un referente en el sector.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...