Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un nuevo ejemplar de Soria Noticias, ya en la calles

Un nuevo ejemplar de Soria Noticias, ya en la calles

Actualizado 30/10/2019 08:51

Ya puedes buscar tu periódico gratuito en sus puntos de reparto habitual.

Desde primera hora de la mañana, los repartidores de Soria Noticias están dejando los nuevos ejemplares del número 95 en los puntos de repartos habituales (Hospitales, instituciones, bares...). Un periódico que viene repleto de reportajes y sazonado con un nuevo Lo Damos Todo donde poder conocer a las empresas de la provincia.

La portada la ocupan los 50 jubilados que forman parte del taller de cocina para hombres impulsado por el ayuntamiento. También tenemos una entrevista con el obispo de Osma Soria y un interesante reportaje de Encarna Muñoz en el que nos preguntamos si el futuro de la provincia pasa por la fusión, voluntaria o no, de municipios.

Además, el grupo de jóvenes de Castilla y León que comienza a organizarse en Madrid, la previa de las elecciones generales del 10N, nuestra variada sección de opinión y las noticias de la quincena en capital y provincia. En deportes cogemos los patines y nos ponemos el kimono. Ruta, consejos, estilo de vida, clasificados, agenda… y Juan Delgado – el Torreznoman – en nuestro rincón.

¿Te lo vas a perder? Busca ya tu ejemplar gratuito de Soria Noticias en capital y provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...