Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conoce el sorprendente SUV KONA híbrido

Conoce el sorprendente SUV KONA híbrido

Hoy, en Lo Damos Todo, nos acercamos al concesionario Hyundai en Soria para concoer su nuevo híbrido eléctrico.

Hyundai Julián Untoria acaba de presentar, en un acto celebrado en el centro comercial Camaretas, el nuevo SUV KONA híbrido eléctrico, un coche que llega para sorprender, con la tecnología más avanzada en motor eléctrico, seguridad y conectividad (también a través del teléfono móvil), sus tres principales diferenciaciones en el mercado.

El KONA híbrido no se enchufa. Las baterías eléctricas se recargan mientras circula el vehículo, aprovechando la deceleración y el frenado, es decir, que libera de estar pendiente de los puntos de carga, algo muy útil en una provincia de Soria, explica el asesor Diego García.

Cuenta con un motor de gasolina 1.600 (105 caballos) y otro motor eléctrico de 41 caballos. El coche da prioridad al motor eléctrico, y en una conducción eficiente, el sistema eléctrico se activa también con conducciones de velocidad de autovía. Esta tecnología combinada permite una ahorro de consumo del 50%, respecto al gasoil, ya que gasta una media de 4,2 litros reales en la totalidad de la conducción.

La tecnología híbrida es el presente, y todo son ventajas de ahorro en el mantenimiento, con una garantía de 5 años y de 8 para las baterías. Pásate por el concesionario de Untoria y conoce el nuevo KONA híbrido.

Hyundai Julián Untoria

Avda. Valladolid, S/N

42005-Soria

Teléfono: 975 23 28 32

www.hyundai.es/concesionarios/juntoria

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...